lunes, 24 de mayo de 2021



Bienvenidos a mi pequeño rinconcito creativo!!

Desde que era pequeña me han gustado mucho las manualidades de todo tipo, sólo tenía unos 7 u 8 años cuando mi abuela me enseñó a hacer crochet, algo que me gustaba mucho, así que en casa me dedicaba a hacer tapetes para todo lo que encontraba, mi madre llegó a estar harta de este hobbies.

Después de esa experiencia han sido otras muchas las actividades y técnicas las que he ido realizando, pero claro no al ritmo al que me gustaba ya que el tiempo no me lo permitía.

Ha sido desde hace relativamente poco cuando he decidido dedicarme a este tema de forma profesional, ya que es algo  que como os he comentado anteriormente siempre me ha gustado.

En  un principio he comenzado con la costura creativa haciendo bolsos, cestas organizadoras, riñoneras… entre otros tipos de artículos.

Aunque en realidad son otras muchas las inquietudes que tengo, así que he pensado compartirlas con todos vosotros.

Iré subiendo post con las cosas que voy creando tanto para mí, como para algunos de mis clientes.

Este proyecto lo comienzo con mucha ilusión y espero que os gusten mis artículos tanto como a mí crearlos.
 
Podéis ver mis artículos en la web pinchando en este enlace.

Estoy deseando de empezar a leer vuestra opinión sobre este nuevo proyecto, así que no dejéis de comentarme vuestros consejos, ideas que os inspiran o incluso las cosas que os gustarían ver en este proyecto.

Os leo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Lo más visitado:

Etiquetas